Un hombre de identidad desconocida hasta el momento, fue encontrado sin vida, colgado de un árbol de mango a unos cuantos metros del parque Unión, en pleno centro de la ciudad de Chitré.
Según personas que transitaban por el sitio, el cuerpo de esta persona se encontraba dentro del patio de un local, donde no era posible divisar lo fácilmente.
Se conoció que el cuerpo de esta persona estaba en estado de descomposición, por lo que se presume que el hecho ocurrió durante el pasado fin de semana largo.
Leer también: Francia quitará en marzo los requisitos para que homosexuales donen sangre
Personas que trabajan por esta área, indicaron que al llegar la mañana del lunes a sus labores en locales cercanos, se sentían malos olores, sin embargo nunca pensaron que se trataba de una persona sin vida.
Al lugar llegaron peritos de Criminalística, quienes iniciaron las labores de investigación de este hecho, para determinar las causas de muerte.
Leer también: Ariela Combe también dio positivo a COVID-19 tras la final del Reinado Internacional del Café
Avances
Se pudo conocer que el occiso repondía al nombre de Geoffrey Cortés, de 24 años de edad, quien se dedicaba a la confección de tatuajes, y al baile urbano.